Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /home/profesor/public_html/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).

Boletín Nº 1

Número Boletín: 
1
Fecha de publicacion: 
Sábado, Mayo 6, 2017

Estimados vecinos, socios, jugadores e hinchas, queremos informarles que ya tenemos nueva directiva  en el Club Deportivo Huracán. Durante nuestro primer mes de funcionamiento nos hemos dedicado mayormente a la gestión institucional y la validación de la nueva directiva ante las autoridades, así como a la realización de un diagnóstico interno sobre nuestro funcionamiento y al inicio del Campeonato Oficial 2017.

Somos una institución con una larga historia. Viviendo cada fin de semana acompañada por sus vecinos, jugadores y sus familias. Que requiere de una organización que sea capaz de atender las necesidades de su existencia y su funcionamiento. Es por esto que hemos establecido mecanismo internos que registren y organicen nuestra información, como las boletas de ingresos y egresos, el libro y carnet de los socios, el registro de jugadores, series y resultados. Mientras que para la puesta en marcha de este nuevo campeonato  nos hemos asegurado de que la totalidad de las series cuentan con la indumentaria mínima, así como también estamos garantizando el transporte y la alimentación, para nuestras series infantiles.

Nuestra historia deportiva nos exige mantener actualizados nuestros trofeos, para ello debemos hacernos fuertes y nuestra localía debe ayudar. Nuestra cancha y nuestra sede son fundamentales, pero sus mejoras estructurales aún no se pueden materializar por diversas razones. Mientras que algunas de mantenimiento ya se encuentran programadas, y las pendientes se encuentran a la espera de su financiamiento. Para ello necesitamos del apoyo de nuestra gente, que contribuya con sus manos y talento a reparar nuestra casa o aporte con los materiales.

Finalmente informamos el 19 de mayo a las 20:00 hrs se realizará la primera asamblea general, en  donde tendremos oportunidad de volver a reunirnos a conversar, discutir en conjunto la ruta del nuestro globito.

Por su atención muchas gracias, 

Directiva Club Deportivo Huracán
(Período 2017 - 2019)