Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /home/profesor/public_html/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).

Boletín Nº 2

Número Boletín: 
2
Fecha de publicacion: 
Sábado, Julio 15, 2017

Ya en pleno invierno vemos como avanza la construcción de las nuevas viviendas de nuestra población, vemos como se aproxima un momento histórico para nuestra población y nos preocupa cómo este cambio afectará a nuestro Deportivo. Ya tenemos la experiencia de la partida de nuestros primeros vecinos, los que partieron al Sector Pedro del Río. Todos ellos tendrán un título de dominio, documento legal (o similar) que nosotros aún no tenemos.

Son más de 3 meses de funcionamiento como directiva de nuestro Club Deportivo Huracán, donde hemos logrado constituir un equipo de trabajo que ha llevado a cabo varias actividades durante este periodo. En ningún caso ha sido fácil, pero hemos logrado coincidir en un interés común por preservar el Club Deportivo Huracán y garantizar que la institución extienda su historia de logros y éxitos deportivos.

Buscamos constituirnos como un equipo que juega su propio partido, donde cada uno utiliza cierta posición en el campo de juego. Donde puedan utilizarse de mejor forma nuestras habilidades individuales y colectivas. Donde exista el respeto por todos y cada uno. Donde nos apoyamos cuando alguno falla. Donde cada uno juega para el equipo y no el equipo juega para uno. Donde el interés colectivo está primero que el interés indivudual.

Será un partido largo y tendrá diferentes momentos. Vamos a necesitar más gente para el recambio, así como de nuestra hinchada que no deja de apoyar. Esperamos que luego de esto, nuestra cancha y nuestra sede siga rodeada por su árboles, por su gente y nuestros trinfos.