Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /home/profesor/public_html/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).

Humberto Mundaca deja el fútbol luego de 50 años

El pasado 2 de diciembre, uno de los más destacados defensas de nuestro Club Deportivo Huracán de Concepción, dejó de manera definitiva la práctica del fútbol. Retirándose luego de más de 50 años "detrás de la pelota" como él mismo afirma. Desición que tomó luego de la recomendación de su médico por una lesión que arrastra en una de susu rodillas.

Defendió por años los colores del globito, pero así también defendió los colores de José Victorino Lastarrias de Pedro del Río, de Tommys Boys de Lorenzo Arenas y el Undac de la Comuna de Hualqui. Fueron varios años de fútbol, de triunfos y campeonatos, que ya no volverán, ante la desición de dejar el fútbol.

Hoy es un agradecido del fútbol y de los cientos de amigos con los que compartió en un campo de juego. En esta oportunidad oficializó su despedida juanto a sus compañeros de la Serie Senior Dorados de Huracán de Concepción, con quienes continúa disfrutando del fútbol, pero ahora desde afuera de las canchas.