Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /home/profesor/public_html/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).

Nos ha dejado Pedro Parra Rivera

Nos ha dejado uno de los grandes de Huracán, uno de los nuestro ha partido a otro lugar. Es Don Pedro Segundo Parra Rivera uno de los más completos dirigentes que han pasado por nuestra institución, vistió la camiseta del Globito hasta el año pasado jugando por los Senior Dorados, donde jugó su último partido defendiendo nuestro arco. Siempre se manifestó atento al estado de nuestra institución, entregando opiniones y consejos constructivos, a partir de su basta experiencia ligada a nuestro club.

Para muchos de nuestros socios, jugadores y dirigentes resulta inexplicable su repentina partida. Más de alguno compartió con él hace sólo unos días atrás. Y es que a su 71 años. “Parrita”, como se le conocía, era un hombre se espiritu saludable. Padre 2 hijos y abuelo de 4 nietos, en palabras de su hijo: “Un excelente Padre y maravilloso esposo. Querendón de sus nietos”. Se desempeñó  por más de 50 años como trabajador en la Empresa Sodimac y futbolísticamente jugó en todas las series, como arquero de nuestro club, obteniendo más de algún campeonato.

 

Para Juan Román Riquelme, Presidente del Club Deportivo Huracán, “Don Pedro Parra (“parrita” cariñosamente) deja un vacío en nuestra institución, pero sólo en lo físico, porque su legado permanecerá con nosotros por siempre. Él marcó un estándar de como debe ser un huracanino de verdad, un excelente jugador, como dirigente, como hincha, como amigo, como persona, un ejemplo en todo sentido. Por lo mismo, muy querido por los nuestros. Cuando pienso en rendir cuenta como presidente de esta institución, siempre pienso rendirselas al huracanino como Parrita”

El fallecimiento de Don Pedro Segundo Parra Rivera fue producto de un Paro Cardiorespiratorio fulminante, que se lo llevó de este mundo mientras dormía. Sus funerales se realizarán este Jueves 6 de septiembre a las 16:00 hrs en el Parque del Recuerdo de San Pedro de la Paz